INFORME DE INVESTIGACIÓN SOBRE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y ASESINATO, POR EL ACCIONAR REPRESIVO DEL ESTADO Y CENTROS CLANDESTINOS DE DETENCIÓN Y OTROS  LUGARES DE RECLUSIÓN CLANDESTINA.


El trabajo que se presenta, de relevamiento de fuentes documentales y sistematización, tiene como ejes las víctimas de desaparición forzada y asesinato y los lugares de detención clandestina. Es la conclusión de una etapa inicial, que tiene proyectada para los años venideros, la investigación sobre personas que han estado en situación de desaparición forzada y luego recuperaron su libertad, para completar así un estado de situación que abarque a todas las víctimas.
Programa Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado (Resolución Nº 1261 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos)
Secretaría de Derechos Humanos
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

Con la intención expresa de recibir preguntas, comentarios, correcciones y actualizaciones que no hubieran sido incluidas, la dirección de correo electrónico   addhh@jus.gov.ar se encuentra habilitada a estos fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario